Las luces de cultivo LED regulables son ideales para los cultivadores de interior que desean un control total sobre el entorno de su planta. Al atenuar la luz, puede crear diferentes intensidades de luz, simulando la luz solar natural que las plantas necesitan para crecer. Esto le permite crear horarios de luz personalizados para sus plantas, brindándoles la cantidad exacta de luz que necesitan para prosperar.


Las luces de cultivo LED regulables también son más eficientes energéticamente que las luces de cultivo tradicionales, por lo que puede ahorrar electricidad y proteger el medio ambiente. Y como producen muy poco calor, no tienes que preocuparte por enfriar tu espacio de cultivo interior.


Si está buscando las mejores luces de cultivo LED regulables del mercado, lo tenemos cubierto. Hemos compilado una lista de nuestras mejores opciones en función de las reseñas y calificaciones de los clientes para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su jardín interior.

ECO Farm 600W Barras de Luz LED Cultivo Plegables con Chips Samsung 301B

ECO Farm controla estrictamente la calidad, eficiencia y ahorro energético de cada lámpara.
Ofrezca a sus plantas todas las longitudes de onda que necesitan desde la plántula hasta la floración.
Se puede utilizar para cultivar plantas medicinales.
Ayude a las plantas a crecer mejor y más rápido, optimizando el retorno de la inversión de las plantas comerciales en crecimiento.

ECO Farm 680W Barras de Luz LED Cultivo Impermeables con Dos Canales Regulables con Chips Samsung 301B para Invernadero

La luz de crecimiento LED ECO Farm 680W tiene dos canales regulables, material impermeable, puede elegir diferentes luces según la situación actual.
Con chip Samsung 301B, mejor calidad, alta eficiencia y larga vida útil.
Ideal para el cultivo de plantas de interior que proporcionan un amplio PAR para la floración.

ECO Farm 640W Barras de Luz LED Plegables Samsung para Invernadero

 

Las luces de cultivo LED ECO Farm Samsung con controladores Inventronics tienen un espectro equilibrado para una potencia de crecimiento excepcional de los mejores diodos LED.

Lo que debe saber antes de comprar una luz de cultivo LED


Tipo de planta
Si está considerando comprar una luz de crecimiento LED, es probable que tenga una planta necesitada en sus manos. La jardinería interior y el cuidado de las plantas pueden ser un desafío sin la iluminación adecuada. Algunas luces de cultivo LED ofrecerán una variedad de configuraciones que le permitirán usarlas con cualquier planta, independientemente de si necesitan poca o mucha luz.


Tipo de luz de cultivo LED
Las luces de cultivo LED son únicas en el sentido de que no tardan en iluminarse por completo y funcionan de manera muy diferente a las bombillas normales. Debido a esto, hay una variedad de espectros de luz que pueden producir las luces de cultivo LED, y cada uno tiene un efecto especial en las plantas.


Por ejemplo, la luz de espectro azul es excelente para promover el crecimiento de las plantas, mientras que la luz de espectro rojo es ideal para las plantas con flores.


Luces de cultivo LED de espectro completo
Las luces de cultivo LED de espectro completo son relativamente nuevas y son las luces de cultivo LED más similares a la luz solar natural. Las luces de cultivo LED de espectro completo pueden ayudar a una planta en cada etapa de su ciclo de vida natural.


Tamaño de tu espacio
Al considerar qué luz de crecimiento LED es mejor para usted, una de las cosas más importantes a considerar es el tamaño de su espacio. La mayoría de las luces de cultivo LED están diseñadas para colgarse del techo y brillar sobre tus plantas. Si está trabajando con un espacio limitado, digamos en un dormitorio, pruebe las luces de cultivo LED que pueden sujetarse a una mesa, escritorio o estante.


Conclusión


Al elegir las luces de cultivo, es importante tener en cuenta la calidad y la cantidad de luz emitida. Las mejores luces de cultivo LED regulables brindan un espectro completo de luz que simula de cerca la luz del sol, brindando a sus plantas el rango espectral que necesitan para un crecimiento óptimo. Además, estos LED son ajustables para adaptarse a diferentes alturas de plantas, lo que los hace versátiles para una variedad de aplicaciones. También son muy eficientes en términos de consumo de energía y área de cobertura, al mismo tiempo que proporcionan una gran potencia lumínica. Además, con una vida útil de 50 000 horas o más, son una excelente inversión a largo plazo.

Deja un comentario