La jardinería de hierbas en interiores está de moda en estos días, por lo que no se puede subestimar la importancia de las luces de cultivo de alta calidad.


Esta pregunta también es motivo de dolores de cabeza para muchos jardineros: ¿Cómo puedes buscar entre las miles de opciones disponibles y encontrar las mejores lámparas de cultivo para plantas herbáceas?


Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle en este sentido. Sigue desplazándote para más sorpresas.


Beneficios de las luces de cultivo LED para plantas


Las luces de cultivo LED se están volviendo cada vez más populares en la industria del cultivo porque son más eficientes que las opciones de iluminación tradicionales. Las luces de cultivo LED emiten menos calor que las lámparas de haluro metálico y sodio de alta presión, y también consumen una fracción de la energía. Las luces de cultivo LED emiten luz más concentrada que otras opciones de iluminación, lo que permite que las plantas absorban más energía luminosa y la utilicen de manera más eficiente. Además, las luces de cultivo LED suelen ser regulables, lo que le permite personalizar la intensidad de la luz para satisfacer las necesidades de sus plantas.


Las luces de cultivo LED también duran más que otras opciones de iluminación, lo que significa que no tendrá que reemplazarlas con tanta frecuencia. A la larga, esto le ahorra dinero y reduce la cantidad de residuos que genera al desechar sus viejos accesorios de iluminación. Las luces de cultivo LED también producen menos ruido que otras opciones de iluminación, lo que las hace ideales para trabajos de cultivo en interiores.

ECO Farm Serie UI2 690W Barras de Luz LED Cultivo con Regulación de Tres Canales para Invernadero

Características:

Esta luz de cultivo LED ECO Farm adopta una alta eficiencia con 2,8 umol/j y consume solo 690 vatios. Una luz adecuada y similar a la del sol puede evitar que el crecimiento de las plantas se vuelva larguirucho y mohoso. La mejor solución de iluminación para hidroponía interior y cultivo en tierra. Cobertura más uniforme. Perfecto para 5x5 con un máximo de 6x6 de espacio. En un armario de cultivo, las plantas pueden absorber más del 90 % de la luz reflejada. El nuevo material de aluminio diseñado dispersa rápidamente el calor sin un ventilador ruidoso. La intensidad de la luz se puede cambiar con un regulador de intensidad según las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Ahorro de hasta un 50 % de energía y un 30 % más frío que otras lámparas de cultivo.

ECO Farm ECOZ Pro 700W Barras de Luz LED Cultivo con Chips Samsung 301H y UV+IR

La luz de cultivo LED ECO Farm con un diseño exclusivo de 8 barras LED extendidas proporciona una cobertura de dosel más uniforme y completa, especialmente en las áreas de cultivo de los bordes exteriores. Con 2784 piezas SAMSUNG LM301H y chip Os-ram, estas luces de cultivo LED consumen 700 vatios con 1960 umol/s, logrando un impresionante PPE de 2,85 umol/J, cobertura para 4'x4' de crecimiento de ciclo completo de alto rendimiento. Full-spectrum es perfecto para que las verduras florezcan, para adaptarse a cada fase del ciclo de la planta. La perilla de atenuación es ideal para que los cultivadores ajusten la intensidad de la luz según las diferentes etapas de crecimiento.

ECO Farm 700W Barras de Luz LED Cultivo Samsung 281B / 301B Impermeable con Control de UV IR por Separado

Esta lámpara de cultivo LED ECO Farm proporciona una alta eficiencia energética de 2,7umol/J. La mejor solución para conseguir más frutos y de mejor calidad. La intensidad de la luz se puede cambiar con un regulador de intensidad según las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. En un armario de cultivo, las plantas pueden absorber más del 90 % de la luz reflejada. Una luz adecuada y similar a la del sol puede evitar que el crecimiento de las plantas se vuelva larguirucho y mohoso. La mejor solución de iluminación para hidroponía interior y cultivo en suelo. La potencia real es de 700w.

Cómo elegimos las mejores luces de crecimiento para plantas en crecimiento


El factor más importante a considerar al elegir las luces de cultivo es el área de iluminación. ¿Cuánto espacio tienes para crecer? ¿Cuántas plantas quieres cultivar? Si el área a cubrir es grande, es posible que necesite una o dos lámparas.


Lo siguiente a considerar es la salida de luz. Es casi imposible obtener demasiada luz sobre las plantas porque ninguna bombilla puede vencer al sol. Desea asegurarse de obtener el espectro completo de luz azul, luz blanca y radiación fotosintéticamente activa para un crecimiento óptimo.


También debe tener en cuenta el consumo de energía y el calor. Aquí es donde reinan las luces LED. Usan aproximadamente la mitad de electricidad que las bombillas HPS. También reciben muy poco calor, lo que tiene la ventaja adicional de no tener que preocuparse demasiado por la ventilación. Todavía necesita movimiento de aire, pero no necesita extraer calor activamente cada segundo que las luces están encendidas. Esto significa que puedes tener una tienda tranquila.


Otra ventaja de las luces LED es que no se calientan, por lo que no es necesario que las incorpores a la distancia óptima entre tus plantas y la luz. Puede colocar luces LED muy cerca de las plantas para reducir el estiramiento.


Conclusión


Las luces de cultivo LED son una opción relativamente económica y de bajo consumo para proporcionar la fotosíntesis necesaria para el jardín interior.

Deja un comentario