Muchos cultivadores de plantas de interior luchan con los rendimientos. Es fantástico cultivar tu propia hierba, ¡pero debes cultivar suficiente! De lo contrario, crecer puede parecer una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Por suerte, los rendimientos de las plantas medicinales no tienen por qué ser un misterio. Hay factores específicos que hacen que los rendimientos sean grandes o pequeños, y casi todos ellos están bajo su control. El siguiente artículo contiene una lista completa de lo que puede hacer para aumentar los rendimientos.
Antes de que comiencen a formarse los brotes
1.) Elija genética de alto rendimiento
Muchos cultivadores se centran únicamente en su configuración, nutrientes, técnica de cultivo y otros aspectos de su entorno, pero no prestan mucha atención a la variedad.
Su genética en realidad tiene un tremendo efecto en los rendimientos. Si cultivas dos plantas exactamente en las mismas condiciones, es probable que una produzca más cogollos que la otra. A veces, las diferencias de rendimiento entre cepas son enormes.
2.) Cultivar el número correcto de plantas
El número de plantas puede afectar su rendimiento total de dos maneras:
Más plantas: cultivar muchas plantas pequeñas te permite llenar un espacio de cultivo más rápido, lo que da como resultado más cosechas en un año si todo lo demás es igual. Si aumentas el número de cosechas, producirás más cogollos en el mismo tiempo. Esta idea es la base del método Sea of Green.
Menos plantas: puede lograr los mismos rendimientos con menos plantas si las deja crecer lo suficiente como para llenar un espacio, pero las plantas tardan más en alcanzar el tamaño final en la etapa vegetativa. Dependiendo de cuánto tiempo extra, esto puede retrasar el tiempo de cosecha y reducir la cantidad total de cosechas que puede producir en su espacio de cultivo. Si debe limitar el número de plantas (muchos cultivadores tienen límites legales de plantas), puede maximizar los rendimientos con técnicas de entrenamiento como el manifolding.
3.) Usa las ollas adecuadas
Elija el tipo y tamaño de contenedor adecuado para su instalación.
Las macetas de aire y las macetas de tela permiten que el aire llegue a las raíces desde los lados, lo que resulta en tasas de crecimiento significativamente más rápidas. El único inconveniente es que estas macetas deben regarse con el doble de frecuencia porque se secan más rápido.
Las macetas que son demasiado grandes para su planta tienden a retrasar el crecimiento, especialmente las plantas jóvenes que se riegan en exceso. Aprende a regar una planta pequeña en una maceta grande para que crezca lo más rápido posible.
Las macetas demasiado pequeñas restringen las raíces de las plantas y evitan que las plantas crezcan tanto como podrían. ¡Las plantas en macetas grandes pueden volverse enormes!
Si es posible, ayuda comenzar las plantas en un recipiente más pequeño y trasplantarlas a otras más grandes después de que hayan comenzado a crecer vigorosamente. Obtenga más información sobre el trasplante.
Aquí nos gustaría compartir con usted algunas luces de cultivo LED eficientes que pueden ayudarlo.
Si quiere saber más sobre: cultivo de marihuanas, o tienes cualquier duda sobre el cultivo, no dudes en contactarnos, el técnico de ECO Farm siempre está aquí para ayudarle.
Si quieres saber más información y obtener más descuento, contáctanos, porfa.
Contacto:
FACEBOOKINSTAGRAM
WhatsApp: +34 615951092 Rosalía