“¡Hace demasiado calor dentro del cuarto de cultivo y las plantas moribundas pronto me van a asustar! ¿Qué puedo hacer ahora?"
Si aún tienes que construir tu espacio de cultivo, es genial. Pero en caso de que ya tenga uno, entonces una temperatura alta podría estar preocupando mucho. Entonces, antes de continuar, eche un vistazo a la mayoría de las posibles razones para ello.
- Si hay algún problema con el sistema de ventilación, atrapa el calor generado en la carpa, elevando así la temperatura.
- El calor alrededor de la carpa podría ser una señal de que el sistema de aire acondicionado no está a la altura. Cuanto más caliente se pone, más trabajo tiene que hacer el sistema de refrigeración. De lo contrario, la temperatura y el calor subirán.
- Si tiene demasiadas fuentes de calor en el área de plantación de carpas y no hay suficiente refrigerante para neutralizarlas, esta es otra posible causa.
- La falta de aislamiento adecuado en el exterior de la carpa es otra posible causa que queremos abordar. Es probable que esto suceda en el cinturón climático de verano.
- O tal vez tu LED Grow Light podría haberte ayudado mucho.
Aquí está el problema, ahora vamos a ver cómo solucionarlo.
Método 1: Trasládase Tu Armario de Cultivo
Vuelva a ubicar las posiciones de los ventiladores enganchables o de pie dentro del cuarto de cultivo. Además, puede ajustar las velocidades si se lo ofrecen.
Mueva su tienda de campaña a la parte más fresca de la casa. Por ejemplo, sótano, aire acondicionado, algunas salidas de aire. O en algún lugar cerca de tu ventana.
Método 2: Usa Mini Aire Acondicionado
Es un hecho obvio que se supone que los acondicionadores de aire mantienen baja la temperatura del espacio. Y para un espacio confinado y contorneado como una tienda de campaña, esto funciona mejor que cualquier otro escenario.
Por lo tanto, si desea gastar después de enfriar su tienda, las unidades de aire acondicionado mini son las que debe hacerlo después.
Método 3: Optimizar el Conducto
Esto es algo que muchos cultivadores suelen pasar por alto, lo que en última instancia conduce a un entorno de cultivo inesperadamente caluroso. Esta es la parte del catéter que se dobla demasiado.
Un cálculo claro es que por cada 90 grados de rotación en el conducto, la intensidad del ventilador aumentará en un 5%. Por lo tanto, cuantas más vueltas y curvas tenga en su tubería, menos eficiente será el ventilador. Entonces, si el aire se transfiere mal, el calor aumentará.
Por lo tanto, asegúrese de que sus tuberías estén mínimamente giradas y dobladas mientras van de otros lugares a su cámara de crecimiento. Esto funciona tanto desde los conductos de admisión como de escape.
Método 4: Usa un Balasto Regulable
Los balastos regulables dan al interior una mayor flexibilidad durante los calurosos meses de verano. Si la temperatura se vuelve loca, es posible reducir la salida de la lámpara de cultivo. Por supuesto, esto reducirá los lúmenes, así como la temperatura y, posteriormente, los rendimientos disminuirán. Esta no es una solución perfecta, pero los balastos regulables pueden facilitar un espectáculo de cultivo de verano en interiores a menor escala, en lugar de un apagado total.
Method 5: Invierte en Luz LED Cultivo
Los LED son el remedio perfecto para el cultivador de interior empeñado en cultivar en interior incluso cuando el clima exterior es positivamente marciano. La belleza de la iluminación LED es que la mayor parte de la energía se convierte en luz en lugar de calor, lo que garantiza un funcionamiento fresco.
En la actualidad, el único inconveniente real de la última generación de sistemas LED es el precio. Pero si tiene el dinero en efectivo, los LED son una gran inversión a largo plazo en su operación de cultivo y, una vez que adquiera un poco de experiencia, espere mayores rendimientos y cogollos de mayor potencia.
Conclusión
Estas son las 5 formas más factibles de enfriar una tienda de campaña que debe probar.
Si tiene más problemas con sus plantas, no dude en contactarnos libremente.
Nuestro correo electrónico es: luz@ecofarm.ca
Contacto: