Las luces de cultivo LED son una excelente opción para cultivar una variedad de plantas en su tienda de cultivo. Sorprendentemente, el cultivo de plantas en interiores con luces LED tiene una serie de beneficios sobre el cultivo en exteriores. Cultivar en un armario de cultivo tiene los beneficios adicionales de poder controlar la luz y los ciclos diurnos y nocturnos, los ciclos de riego y el flujo de aire.
Cuando cultiva en interiores, puede proporcionar la cantidad exacta de luz que requieren sus plantas, puede tener ciclos de día más largos para aumentar la cantidad de energía disponible para sus plantas, puede asegurarse de que las plantas tengan la mezcla correcta de nutrientes, estén protegidas de plagas, y que los elementos no dañarán sus cultivos.
Existe la creencia común de que las plantas cultivadas en interiores no tendrán suficiente luz, sin embargo, podemos abordar esto mediante el uso de LED u otras fuentes de luz químicamente reactivas que pueden producir un espectro de iluminación más especializado que el sol. Las luces de crecimiento brindan los beneficios únicos de que puede controlar la cantidad de energía que recibe su planta, un ciclo día-noche más preciso y le permite cultivar plantas exóticas y especializadas en cualquier parte del mundo.
ECO Farm MS 760W Barras de luz LED Cultivo con Chips Samsung 301B Espectro Completo

ECO Farm MS 760W barras de luz LED cultivo de espectro completo con rojo mejorado para cultivos de ciclo completo. Con los LED de depósito alto Samsung LM301B, la eficacia es de hasta 2,7 μmol / J.
No se necesita cableado, se tarda menos de 30 segundos en instalar un dispositivo.
Control regulable automático y manual 0–10v. 2 soluciones de atenuación, atenuación manual y automática son opcionales.
Diseño de disipación de calor pasiva (sin necesidad de ventiladores de refrigeración internos)
ECO Farm ECOZ Lite 750W Samsung LM281B Chips LED Grow Light Strip con control UV + IR separado

Lámpara de la serie ECO Farm ECOZ Lite 750W con chips Samsung LM281B de bandeja superior (5000K+3000K)+660nm+730nm+ 395nm), que ofrece toda la eficiencia lumínica necesaria para sus plantas medicinales en etapas completas de crecimiento, desde VEG hasta Flor
Modo de atenuación de 3 canales de espectro completo ajustable, cada canal se puede controlar por separado.
UV IR control por separado
Nuestro espectro completo cuidadosamente seleccionado garantiza que solo se proporcione luz dentro de la región de radiación fotosintéticamente activa (PAR) para garantizar un crecimiento óptimo dentro de cada fase de crecimiento para cada tipo de planta.
Modernas luces de cultivo LED para cannabis: una guía completa
La investigación sobre la innovación LED ha estado al borde durante los últimos tres años. Hubo un tiempo en que los cultivadores usaban una luz aleatoria para nutrir sus cepas de malezas. Pero los avances en tecnología nos permiten disfrutar de luces de cultivo LED a gran escala que están diseñadas específicamente para lograr cogollos de mayor rendimiento y mejor calidad.
Las luces de cultivo LED se han convertido en una solución para muchos jardineros de interior porque estas luces son capaces de reproducir la luz solar natural. A medida que nos encontramos con la línea de productos más nueva, la conveniencia, las características y el rendimiento realmente superan nuestras expectativas.
Desde la conveniencia hasta la disponibilidad y el espectro de luz hasta la eficiencia energética, aquí encontrará todo lo que necesita saber antes de comprar una luz de cultivo LED.
Echa un vistazo a las siguientes características y conviértete en un experto en LED Grow Lights.
Facilidad de uso
Las luces de cultivo LED vienen con un mecanismo plug-and-play para que no tengas que enredarte en el proceso de configuración de la luz. Eso es lo que hace que los LED sean fáciles de usar en un intercambio.
Si viene con un atenuador, incluso puedes controlar la intensidad de la luz. También obtendrá ganchos para colgar para montar su sistema LED en su armario de cultivo de forma segura.
Material duradero y construcción sólida.
La durabilidad y la vida útil del sistema de iluminación dependen de la calidad de la construcción. No es solo una bombilla diminuta, sino que muchos componentes en miniatura están ensamblados firmemente para proporcionar una luz de cultivo LED resistente.
La luz incluye muchas cosas: cables, kit para colgar, temporizador, interruptores, disipadores de calor, ventiladores de refrigeración, cubiertas protectoras y más. Por lo tanto, asegúrese de que todo esté bien acoplado en una caja de aluminio de alta calidad. El aluminio es una opción preferible para tener un sistema liviano.
Luces de cultivo LED de espectro completo
Antes de continuar, primero aprendamos los conceptos básicos del espectro de luz.
Cuando nos referimos al espectro “completo”, en general, define el espectro continuo emitido por el sol. Desde los rayos gamma (< 0,01 nanómetros) hasta las ondas de radio (1 mm a 100 km), el espectro “completo” en realidad cubre todas las longitudes de onda conocidas por los humanos.
Ahora, la longitud de onda visible oscila entre 400 nm (violeta) y 750 nm (rojo). Es la única porción del espectro electromagnético que los ojos humanos pueden ver. VIBGYOR (Violet, Indigo, Blue, Green, Yellow, Orange, Red) es un mnemotécnico que usamos para recordar los colores en este espectro. Cuando vemos todos estos colores juntos, percibimos el color blanco.
Las luces de cultivo LED se crean para reproducir los colores de esta banda visual únicamente.
Por lo tanto, ¡no hay luces de cultivo LED de espectro completo completas!
Sin embargo, como los LED avanzados ilustran todas estas luces visibles, decidimos llamarlos luces de cultivo LED de espectro completo.
Junto con las luces visibles, algunos LED de espectro completo también tienen un espectro cálido/rojizo (3000 K), MIGRO (3500 K), neutro (4000 K) y frío/azulado (5000 K) para lograr mejores rendimientos.
Elija siempre los LED de espectro completo, ya que mantienen la intensidad entre luces cálidas y frías. Tus plantas pueden recibir una amplia gama de colores. Puede verificar la calificación CRI (Índice de reproducción cromática) para verificar si su unidad LED es de espectro completo o no.
Área de cobertura ligera (huella)
El área de cobertura es el factor más importante a considerar antes de elegir una luz de cultivo LED. No hace falta decir que el área de cobertura varía con la altura. Ahora, debes asegurarte de que cada una de tus plantas reciba al menos 32 vatios de intensidad.
En general, puede suponer que cada planta ocupa 1 pie cuadrado de área. Entonces, si estás cultivando 8 plantas, toda la cosecha cabrá en 8 pies cuadrados. Por lo tanto, debe elegir un LED que tenga una huella de 3 ‘× 3 ‘para cubrir todo.
La huella de la etapa de floración difiere de la etapa de vegetación. Y las luces de crecimiento deben colocarse más lejos en la fase de floración. Por lo tanto, la mejor manera de practicar este ajuste es seguir los parámetros de huella recomendados por el fabricante.
Conclusión
Muchas personas han tenido malas experiencias cultivando en casa, tal vez un miembro de la familia te haya dado una planta que mataste en una semana. No te preocupes: cultivar en casa en realidad no es tan difícil, especialmente cuando usas iluminación para cultivo. El uso de LED abre el cultivo de su hogar para plantar posibilidades que serían imposibles, de lo contrario, los cultivadores de interior pueden cultivar cualquier cosa, desde árboles hasta orquídeas, sin mucho costo o esfuerzo adicional.