¿Está buscando un humidificador de armario de cultivo que proporcione el entorno de crecimiento ideal para sus plantas? Tenemos toda la información que necesita para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre qué humidificador es mejor para sus necesidades. Así que sigue leyendo para aprender todo sobre los humidificadores de armarios de cultivo y cómo pueden ayudar a tus plantas a vivir su mejor vida.

¿Por qué algunas plantas necesitan mayor humedad?

Las plantas evolucionaron para adaptarse a su entorno nativo. En áreas donde la alta humedad es la norma, muchas plantas se las arreglan reduciendo la cantidad de agua que pueden contener sus hojas. Al igual que las suculentas se adaptan para retener mucha agua en sus hojas, las plantas nativas de áreas de alta humedad se adaptan para hacer exactamente lo contrario. Algunas plantas tampoco tienen sistemas de raíces fuertes, por lo que no pueden extraer tanta agua del suelo.


Además, las epífitas son plantas que absorben toda el agua que necesitan de su entorno, lo que significa que requieren una alta humedad relativa para sobrevivir.


Niveles de humedad comunes para las plantas de interior
Todas las plantas son diferentes y requieren diferentes niveles de humedad. Sin embargo, aquí hay algunas pautas generales para las plantas de interior comunes:


Orquídeas — 40–70%
Helechos — 40–50%
La mayoría de las otras plantas de interior: 40–60%

ECO Farm 8L Humidificador Hidropónico de Niebla Humidificador de Aire para Cuarto de Cultivo

Tanque extra grande de 8 litros: ¡El humidificador ECO Farm viene con un impresionante tanque de 8 litros, lo que permite que el humidificador de su cuarto de cultivo se llene durante más de 28 horas seguidas!
SIN RUIDO: No hay zumbidos, silbidos o crujidos, ya que este humidificador de invernadero duradero y con todas las funciones brinda constantemente la niebla fresca y relajante que sus plantas anhelan. Proporciona a tus plantas suficiente agua.
Múltiples configuraciones de rociado + boquilla giratoria de 360°: este humidificador está diseñado con un dial de control súper simple y una boquilla giratoria de 360° para que pueda controlar y personalizar completamente la salida de rociado y el flujo de rociado.

ECO Farm Humidificador de gran capacidad 2L para plantas Humidificador ultrasónico para el hogar

Humidificador de aire multifuncional para el hogar ECO Farm, botella azul transparente de gran capacidad de 2L, fácil de observar el cambio de volumen de agua.
Tecnología de niebla fría, pulverización fina, pequeñas moléculas para hidratar el aire.
Boquillas dobles giratorias, multiángulo de 360° e hidratación de gran superficie, exquisitas y prácticas en la vida diaria.

ECO Farm 6L Humidificador Ultrasónico Grande para Oficina Casa con Temporizador Inteligente Industrial Humidificador de Aire de Niebla

ECO Farm 6L de gran capacidad, atomización ultrasónica, sin obstrucciones, agregar agua, caja de aceite esencial independiente, tapón transfronterizo opcional
Aplicación: gabinete de plantación, sala de estar, dormitorio, sala de yoga, sala de spa, oficina, sala de conferencias, hogar, bar, uso de humidificación industrial.

 

¿Cuáles son algunas formas de aumentar la humedad?

Hay algunas maneras de aumentar la humedad:
Coloca un cuenco o bandeja de agua cerca de tus plantas.
Usa un humidificador
Agrupa tus plantas
Cubra sus plantas con plástico (asegúrese de que haya agujeros para la ventilación)
cultivar plantas tropicales


Coloca un cuenco o bandeja de agua cerca de tus plantas.
Colocar un recipiente o una bandeja con agua cerca de las plantas ayuda a aumentar la humedad porque, a medida que el agua se evapora, agrega humedad al aire. Esto ayuda a mantener más húmedo el aire alrededor de las plantas y puede ayudarlas a crecer mejor. Es especialmente útil para las plantas de interior que necesitan humedad adicional para prosperar.


Usa un humidificador
El uso de un humidificador ayuda a aumentar la humedad en una habitación al liberar vapor de agua en el aire. La unidad funciona mediante el uso de un ventilador interno para soplar aire a través de un filtro húmedo o mecha, que captura y retiene el agua. Esto permite que el ventilador aspire aire seco y lo expulse como aire húmedo y humidificado.


Agrupa tus plantas
Agrupar plantas ayuda a aumentar la humedad porque su tasa de transpiración aumenta cuando están muy cerca. A medida que las plantas transpiran, liberan vapor de agua en el aire, lo que aumenta la cantidad de humedad en el ambiente y, por lo tanto, contribuye a una mayor humedad relativa. Esto puede ser especialmente beneficioso para las plantas tropicales que prosperan en ambientes húmedos.


Cubra sus plantas con plástico (asegúrese de que haya agujeros para la ventilación)
Cubrir las plantas con plástico ayuda a aumentar la humedad al atraparla alrededor de las hojas y evitar que se evapore en el aire. Esto crea un ambiente cálido y húmedo que es ideal para muchas plantas que prosperan en condiciones de mucha humedad. Los orificios de ventilación aseguran que el aire no se estanque demasiado y cree un exceso de humedad perjudicial para la salud de las plantas.


Cultivar plantas tropicales
El cultivo de plantas tropicales puede ayudar a aumentar la humedad porque las plantas liberan humedad a través de sus hojas en un proceso llamado transpiración. Esto ayuda a crear un ambiente más húmedo en el área circundante, lo cual es beneficioso para otras plantas y organismos tropicales en el área.

Conclusión

Si te gustan las plantas de interior de estilo tropical con muchas hojas grandes y verdes, ¿por qué no mostrarles un poco de cariño colocándolas en un humidificador de plantas?


¡Esperamos que este artículo lo haya ayudado a decidir si un humidificador de plantas es adecuado para su jardín y elegir el mejor humidificador para sus plantas hoy!

Deja un comentario