Los mejores filtros de carbón pueden eliminar los olores del cultivo de interior.Cultivar plantas de interior ofrece una amplia gama de ventajas, pero a veces el olor del cultivo de plantas puede ser una gran desventaja.
Cultivar en interiores le brinda un control total sobre la humedad, la temperatura, la luz y el agua. En su espacio de cultivo, este entorno le permitirá aumentar la salud de las plantas, cultivar y mantener las plagas y los patógenos alejados de sus cultivos.
Sin embargo, cultivar plantas en interiores también tiene desventajas. El ambiente apestará y no olerás el agradable aroma de las flores de las plantas. Esto puede crear problemas mayores si no actúas de inmediato. Es por eso que los cultivadores han ideado una solución para eliminar el mal olor de los maceteros de interior, que no es más que un filtro de carbón Los mejores filtros de carbón para armarios de cultivo que eliminan los malos olores y mantienen tus plantas sanas.
¿Qué son los filtros de carbón?
Como la mayoría de los filtros de aire, un filtro de carbón está diseñado para purificar el aire que ingresa y expulsar el aire fresco a la habitación. Estos cilindros de metal están llenos de carbón y se conectan a un ventilador de alto rendimiento para eliminar los olores y las partículas del aire. aire en tu cuarto de cultivo.
Los filtros de carbón están disponibles en una variedad de tamaños según el tamaño de su cuarto de cultivo y la cantidad de filtración que esté buscando. Cuando se configura correctamente, todo el aire de su cuarto de cultivo pasará por el filtro y los olores en tu cuarto de cultivo desaparecerá.
Cómo cuidar su filtro de carbón
Una buena manera de cuidar su filtro de carbón es asegurarse de tener una funda de tela adicional para ello, esto extenderá la longitud del filtro.
También puede usar el ventilador en línea en diferentes posiciones para aspirar aire o expulsarlo a través del filtro, lo que también prolongará su vida útil.
También es mejor obtener un tamaño más grande que el que necesita, esto también extenderá la vida útil del filtro.
Cómo instalar un filtro de carbón en un cuarto de cultivo
Configurar un filtro de carbón es realmente simple, tiene muchas opciones en la sala de cultivo.
Colgar filtro
Puede colgar el filtro de carbón del techo usando algunos ganchos y las correas provistas con su filtro.
Luego tome el conducto de aire y páselo a través de una pared o exterior y conecte el ventilador en línea fuera de él.
Tener filtro fuera de la sala de cultivo
Simplemente coloque el filtro sobre algo para sostenerlo, preferiblemente una caja de leche o también puede colgarlo.
Luego coloca algunos conductos de aire en la sala de cultivo y coloca el ventilador dentro de la sala para que succione el aire hacia el filtro que está fuera de la sala.
ECO Farm 8 pulgadas Sistema de Ventilación para Kit de Armario de Cultivo

La tapa del filtro de carbono ECO Farm está fabricada con aluminio duradero y de alta calidad para una máxima resistencia y efectos duraderos superiores. Vida útil prolongada. Hasta 1,5 años de esperanza de vida.
Construcción de aluminio: fácil de instalar con una función plug-and-play simple que lo mantendrá libre de problemas o molestias innecesarias.
ECO Farm 6 Pulgadas Sistema de Ventilación para Kit de Armario de Cultivo

El filtro ECO Farm no solo absorberá y eliminará algunos de los más indeseables para mantener su espacio con un olor limpio y fresco, sino que también eliminará productos químicos dañinos y potencialmente dañinos del aire que respira.
Aplicación multifuncional: el producto se puede usar como filtro de entrada o salida en una variedad de configuraciones, incluido el uso de ventiladores de extracción directa de 6 pulgadas y ventiladores de conducto, conductos de ventilación y otros accesorios.
ECO Farm 4 Pulgadas Sistema de Ventilación para Kit de Armario de Cultivo

Ventilación eficiente: Potente ventilador de 4" 2850 RPM con 189 CFM de flujo de aire. Mueve el aire de manera eficiente a la ubicación objetivo para una ventilación óptima
Filtro de Carbón Premium: Excelente control de olores para una mayor privacidad.
Uso de un filtro de carbón en su área de cultivo
Cuando llegue el momento de comenzar a usar un filtro de carbón en su área de cultivo, hay algunos pasos importantes que debe tener en cuenta.
Encuentre el tamaño correcto
No todos los filtros de carbón son iguales. Dependiendo del tamaño de su área de cultivo y el valor de pies cúbicos por minuto (CFM) de sus extractores, existen filtros de aire de carbón de diferentes tamaños que serán adecuados para usted.
Para determinar el valor de CFM, deberá seguir estos pasos:
Mide la altura, el ancho y el largo de tu cuarto de cultivo o tienda de cultivo.
Multiplique estos números para calcular los pies cúbicos del espacio que usará.
Multiplique este número por la tasa de intercambio (la cantidad de veces que desea que el aire se renueve por completo cada hora). Para tener un flujo constante de aire fresco, querrá multiplicar por 60, que es una vez por minuto.
Tu CFM es este número dividido por 60.
La mejor manera de averiguar qué tamaño de filtro de carbono para cuarto de cultivo debe usar es asegurarse de que el valor de CFM de su filtro sea igual o menor que el valor de CFM de su cuarto de cultivo y su extractor.
Por ejemplo, supongamos que tiene una tienda de cultivo de 5 pies x 5 pies x 8 pies:
Multiplica 5 x 5 x 8. Obtienes 200, que son los pies cúbicos de tu espacio de cultivo.
Multiplica los pies cúbicos (200) por el número de intercambios por hora (60), lo que te da 12000.
Divida ese número (12000) por los minutos de intercambio en una hora (60) para un total de 200 CFM.
Tome los 200 CFM que tiene y busque un filtro que cumpla o supere ese CFM.
Regla general: Siempre es mejor repasar su requerimiento de CFM que menos. Si obtiene un filtro más pequeño de lo que necesitará, usará el carbón rápidamente.
Configure su filtro
Control de olores de la carpa de cultivo usando una configuración de filtro. Una vez que sepa qué tamaño de filtro necesita, debe asegurarse de configurarlo correctamente. Para aprovechar al máximo su filtro de aire de carbón, debe asegurarse de que está filtrando todo el aire que hay en tu cuarto de cultivo.
Esto significa que debe conectarlo a un ventilador de la sala de cultivo y conectarle los conductos, luego sellarlo correctamente con abrazaderas para conductos.
Coloque el ventilador y el filtro encima o cerca de sus plantas. A continuación, coloque el ventilador de forma que extraiga el aire de su cuarto de cultivo y lo expulse al filtro. Esta configuración garantizará que todas las moléculas del aire pasen a través del filtro de carbón. antes de que el aire salga de tu cuarto de cultivo.
Mantenga su filtro de carbón
Cuando todos los poros, o sitios de adsorción, en el carbón estén llenos, su filtro de carbón ya no podrá atrapar nuevas moléculas. Puede mantener su filtro de carbón asegurándose de limpiarlo regularmente, generalmente una vez al mes.
Conductos en un cuarto de cultivo interior Para limpiar el filtro, debe sacar el filtro del cuarto de cultivo y luego sacudir el polvo y los residuos atrapados.
Nota: Contrariamente a la creencia popular, usar agua y jabón para limpiar el carbón en un filtro puede tener un efecto adverso. Recuerde que el carbón se descompone y con la ayuda del agua puede acelerar esa erosión.
Eventualmente, su filtro de carbón llegará a un punto en el que no podrá atrapar tantas moléculas como solía hacerlo. Dependiendo de la cantidad de trabajo que deba hacer, los filtros de aire de carbón deben cambiarse cada uno o un año y medio. Dicho esto, si comienza a notar un olor fuerte incluso después de limpiar el filtro en casa, es probable que sea hora de cambiarlo.
Conclusión
Los mejores filtros no solo eliminan los olores de su tienda de cultivo de interior, sino que también mantienen sus plantas saludables. Para el cultivo de interior, el máximo flujo de aire dentro de la tienda de cultivo es esencial para el crecimiento de brotes saludables. Los filtros de carbón son accesorios ideales para los sistemas de ventilación, ya que eliminan los fuertes olor de algunas plantas, que puede ser muy picante en la etapa de brote.