¿Qué Son las Luces de Cultivo CMH?
CMH, o la tecnología de halogenuros metálicos cerámicos, es relativamente nueva en la industria de la horticultura, pero causó un gran revuelo y rápidamente se aseguró un papel como uno de los estilos de iluminación de cultivo que hay que probar. Si no está familiarizado con estos, son esencialmente una luz de crecimiento MH (haluro metálico) modificada, pero en su lugar utiliza un tubo de arco cerámico. Esto da como resultado un bulbo de tubo que puede soportar temperaturas más altas y, por lo tanto, crea la formación ideal de gases en el tubo de arco. Debido a esto, la luz de cultivo CMH crea un espectro completo de iluminación para sus plantas. Esto significa que puede usarlos desde la semilla hasta la cosecha.
Ventajas de la luz CMH
- Espectro
El espectro de luz CMH combina el espectro HPS de color rojo intenso con el espectro MH de color azul intenso en una bombilla, lo que la convierte en la luz perfecta para todas las etapas de crecimiento. Con un CRI alto, está extremadamente cerca de la luz solar natural, lo que es excelente para sus plantas y para sus ojos (las plantas se ven más naturales, lo que facilita la detección de decoloraciones u otros problemas).
- Eficiencia
El haluro de metal cerámico le brinda un PAR (la cantidad de luz que utilizan las plantas) por vatio mucho más alto que cualquier otro tipo de iluminación, además de las luces de cultivo LED más caras.
- Luz ultravioleta
El espectro de luz CMH también contiene luz ultravioleta de todo tipo. Dado que la luz UV-C es dañina, las lámparas usan un filtro de vidrio para bloquear ese rango. Esto deja solo la luz UV-A y UV-B, que muchos consideran beneficiosa para la calidad del rendimiento. No hay necesidad de luces ultravioleta adicionales cuando se usan luces de cultivo CMH para cultivos de interior.
- Calor más bajo
Las luces de cultivo CMH funcionan mucho más frías que sus contrapartes MH y HPS. Esto reduce (o elimina) la necesidad de equipos de refrigeración adicionales. Sin embargo, funcionan más calientes que las luces de diodos emisores de luz.
- Larga vida útil
Las bombillas CMH duran mucho más que otras luces HID o fluorescentes. La regla general estándar para las bombillas HPS o MH es reemplazarlas después de 10 000 horas de uso. Las buenas bombillas de cerámica MH duran más de 20 000 horas. Además, aún retienen el 80 % o más de su salida de luz inicial después de 20 000 horas. Las lámparas HPS y MH se deterioran mucho más rápido.
Aquí hay tres mejores luces de cultivo CMH.
ECO Farm 315W Luz de Cultivo CMH para Las Plantas de Interior- Kit de 315W CMH de ECO Farm funciona significativamente más fríos en comparación con las configuraciones de iluminación convencionales y no necesitan enfriarse con conductos y ventiladores; extra eficiente con energía que no se pierde con el calor.
- El balastro ajustable de vanguardia cuenta con tecnología avanzada de onda cuadrada de baja frecuencia para una alta eficiencia, confiabilidad y sin interferencias electromagnéticas.
- La capucha reflectante resistente está hecha de aluminio alemán con una reflectividad del 95%; el diseño del contorno y la textura eliminan los puntos calientes y las zonas muertas.
- esta lámpara nutre tus plantas con luz de espectro completo y estimula la producción de resina con espectros UV rojo lejano. Este equipo incluye una bombilla CMH / CDM 315W 3100K de alta calidad de 15000 horas de vida útil, ofrece un espectro más eficiente para el crecimiento.
ECO Farm 500W CMH Kit de Luz de Cultivo Equipo de Iluminación para Invernadero
- ECO Farm 500W luz de cultivo CMH es un potente equipo de iluminación complementario para invernadero en comparación con CMH 315W con sus ventajas en una penetración de luz más fuerte y una distribución uniforme de la luz.
- Equipado con balastro electrónico de onda cuadrada de baja frecuencia de alto rendimiento que garantiza una salida de luz estable y prolonga la vida útil de la lámpara.
- Salida de luz óptima al incorporar un reflector óptico de vidrio con 99% de reflectividad recubierto de plata.
- Salida controlable con el dial de salida, puedes seleccionar una potencia de salida, ajustando tu luz a circunstancias cambiantes o fases de crecimiento. Los puertos RJ te permiten conectar un controlador externo para controlar múltiples dispositivos de iluminación.
ECO Farm 630W CMH Kit de Luz de Cultivo Cerrada Plus con Soporte de Acero
- Kit de luz de cultivo cerrada CMH de 630W con dos bombillas 3100K.
- Una temperatura más alta crea una luz mucho más cercana a la del sol. Poder operar de manera más eficiente a temperaturas más altas significa un aumento en el rendimiento.
- Dos bombillas (bombilla de 3100k) proporcionan el espectro de luz completo, por lo que se puede utilizar tanto para las etapas de vegetación como de floración.
- Lumen: 120v / 240v: 33000 lúmenes y listado en ETL reemplaza el kit de lámpara de 1000W HPS.
- Tiempo de degradación: las bombillas MH estándar tienen una vida útil de alrededor de 10,000 horas. Que es menos del 50% de las 24,000 horas para las que están clasificados CMH.
-
Reflectores de luz de cultivo de 315W para plantas de cultivo de interior hidropónico con sistema regulable digital, con ETL listado.
-
Los sistemas de iluminación de calidad brindan la luz de la más alta calidad de manera uniforme, sin obstrucciones.
¿Busca más opciones e información? Bienvenido a visitar nuestro sitio web oficial. Síganos podría obtener el mayor descuento.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nuestra dirección de correo electrónico es: luz@ecofarm.ca
Contacto:
WhatsApp: +34 615951092