A todos nos gustaría tener ventanas de pared a pared para que todas nuestras plantas de interior pudieran disfrutar de su merecido tiempo bajo el sol. Desafortunadamente para la mayoría de nosotros, ese no es el caso, pero eso no significa que sus plantas deban sufrir la falta de luz natural. Si bien muchas plantas de interior pueden adaptarse a condiciones de poca luz, no se ven lo mejor posible. Además, también son más susceptibles a plagas y enfermedades. ¿Cómo puede saber si su planta tiene un bajo rendimiento? Las plantas que no tienen suficiente luz pasarán de un verde vibrante a un amarillo verdoso pálido o blanco, y las plantas tendrán tallos largos y delgados en busca de luz (no es un aspecto lindo).
Las luces de crecimiento también le permiten comenzar las plántulas en el interior antes de que comience la temporada de siembra, para que pueda comenzar su jardinería de primavera y verano. La mayoría de las luces de cultivo son LED, que son más eficientes y no emiten tanto calor como las bombillas fluorescentes o incandescentes. Hay muchos tipos diferentes de luces de cultivo para satisfacer sus necesidades específicas de jardinería.
Otra cosa que debe tener en cuenta es que son muy brillantes, por lo que no son una buena idea en su dormitorio (por ejemplo, si está comenzando a sembrar, muchas luces de cultivo deben estar encendidas durante 14 horas o más al día ). Algunos tienen temporizadores incorporados para que no se olvide de encender o apagar las luces, y se asegurará de que sus plantas reciban la cantidad adecuada de luz.
¿Cuánto rayo se necesita?
La potencia de salida variará según la fuente de luz.
Sin embargo, para dar una imagen intuitiva de una estimación aproximada, generalmente necesita al menos 30 vatios por pie cuadrado. Pero 50 vatios por pie cuadrado es óptimo.
Ahora, calcule la iluminación necesaria para su área plantada.
Suponiendo que enciende un espacio de cultivo de 8 pies cuadrados, necesita al menos 30 x 8 = 240 vatios para esa área. La potencia óptica óptima es 50 x 8 = 400 vatios.
Diferentes tipos de lámparas producen diferentes potencias. Entonces, una CFL que emita 400 vatios podría equivaler a una lámpara HPS de 200 vatios. La disposición de la habitación, los métodos de plantación, los reflectores y los alrededores también pueden afectar la iluminación requerida.
Asegúrese de observar el crecimiento de las plantas y ajuste la potencia de la luz individualmente.
ECO Farm 860W Barras de Luz LED Cultivo Samsung 281B Impermeable con Control de UV IR por Separado

Interruptor de regulación más fácil y eficaz: puedes ajustar la luminosidad de 0% a 100% para adaptar las necesidades de las plantas en las diferentes etapas de siembra, vegetativas y de floración, lo que te facilita la plantación.
Control de Grupo Las luces: Está equipado con un cable RJ 14 externo y te permite instalar hasta 200 luminarias por controlador mediante una simple conexión en cadena. Fácil de regular y controlar una gran cantidad de accesorios. Una ventaja para los cultivadores comerciales.

Con un funcionamiento de sólo alrededor de 830W vatios con una salida de 2077 µmol s-1, este LED alcanza una eficiencia de 3,1 µmol s-1 por vatio. Maximiza tus rendimientos y ganancias con ECO Farm luces LED cultivo. Cambia de HPS a ECO Farm luz de cultivo y aumenta tus rendimientos y ganancias en un 30–70 +% sin agregar calor adicional, costos de energía o requisitos de enfriamiento. Los LED pueden ofrecer más luz utilizable por vatio que la iluminación de cultivo tradicional.
ECO Farm 800W Barras de Luz LED Cultivo Plegable con Chips Samsung LM301H

Máximo rendimiento y alta calidad: Material de aluminio IP65 impermeable utilizado, Samsung LM301H LED chips y fuentes de alimentación de Osram, la alta eficiencia de 2,5 umol / J, ofrece una potente salida de luz y la penetración del dosel uniforme a los rendimientos máximos resultantes más altos. PPF es 2000 umol / s, maximizar el rendimiento con el 50% más alto PPFD promedio, lograr el 60% más de rendimiento y calidad en comparación con las luces LED tradicionales. El consumo de energía es de 800W,es una luz de cultivo comercial de alta gama y alto rendimiento.
Cómo elegir su luz de cultivo LED
Si desea comprar productos como la luz de cultivo LED, debe seguir una guía de compra. Algunas características deben marcar sus casillas antes de comprar. Echemos un vistazo a ellos:
Precio
Si desea obtener la mejor oferta, el precio es lo que verificaría primero. Luego, compare el precio que ofrecen varios vendedores y elija el más adecuado.
Marca
Cuando compra la luz de crecimiento LED, la marca es la segunda cosa que puede considerar. Aprende a diferenciar entre marcas para llegar a la decisión correcta.
Garantía
También se debe tener en cuenta la garantía de la luz de cultivo LED. ¡A nadie le gustaría gastar dólares en un producto que apenas dura un mes!
Funcionalidad
Compruebe la funcionalidad de su luz LED de cultivo cuando la compre. Una manera fácil de hacerlo sería comprobar las especificaciones.
Recuerde, cuanto más amplias sean las especificaciones, mayor será la funcionalidad de su producto.
Tamaño
Debe conocer el tamaño/dimensiones de su luz LED de crecimiento. Cualquier ajuste incorrecto hará que el producto sea inútil. Por lo tanto, se recomienda conocer el tamaño del producto de antemano.
Color
Suponga que termina comprando una luz de cultivo LED cuyo color no se ajusta a su gusto. Sería tirar tu dinero por el desagüe.
Por lo tanto, debe tener en cuenta qué preferencias de color tiene. Luego, más tarde, verifique si la tienda en línea los incluye o no.
Conclusión
Encontrar el producto correcto puede ser un desafío porque hay muchas buenas opciones. A menudo es difícil seleccionar los mejores productos. Esperamos que esta guía de compra lo haya ayudado a elegir entre las luces de cultivo LED que mejor se adapten a sus necesidades únicas.