Las luces de crecimiento le permiten trabajar en el jardín en casi cualquier lugar y en todas las estaciones. Si bien las luces de crecimiento son populares cuando el jardín de primavera está comenzando a sembrar, también puede usarlas para cultivar hierbas, plantas de interior y vegetales durante todo el año.


Cuando busque las luces de cultivo adecuadas para sus necesidades y espacio, recuerde buscar siempre las opciones de iluminación más respetuosas con el medio ambiente. Incluso las pequeñas eficiencias, como colocar luces cerca de las ventanas soleadas o encontrar luces con temporizadores, pueden sumar mucho a lo largo de los años. Se sentirá bien sabiendo que está comenzando un hábito ecológico como la jardinería mientras reduce su huella de carbono general.


Piense en las luces de crecimiento como una inversión a largo plazo. Podrás usarlos cada temporada para cultivar deliciosas hierbas o cualquier otra planta. Son especialmente buenos para cultivar plántulas antes de que el clima sea lo suficientemente cálido para crecer al aire libre. Cultivar tus propias plantas a partir de semillas también puede ayudarte a ahorrar dinero en comparación con comprarlas en un vivero. Quizás lo más importante es que traen vida y luz a esos meses oscuros del año. Estas son algunas de las mejores luces de cultivo cuando comienza su propia configuración de interior.


Beneficios de cultivar plantas con luces LED


Las luces LED son una fuente de luz artificial comúnmente utilizada para el cultivo de plantas. Con la combinación correcta de colores claros, pueden proporcionar el equilibrio perfecto de luz que necesitan tus plantas. A diferencia de las luces fluorescentes, las luces LED son mucho más frías y menos propensas a quemar o dañar hojas o flores delicadas. Además, la luz blanca emitida por las bombillas LED contiene todas las longitudes de onda necesarias para la fotosíntesis, lo que la convierte en una luz de crecimiento eficiente.


Las luces LED son ideales para aquellos que buscan una forma eficiente de cultivar plantas en interiores o en espacios pequeños. Proporcionan el tipo exacto de luz necesaria para la fotosíntesis sin ocupar demasiado espacio ni utilizar demasiada energía.

ECO Farm 860W Barras de Luz LED Cultivo Samsung 281B Impermeable con Control de UV IR por Separado

Interruptor de regulación más fácil y eficaz: puedes ajustar la luminosidad de 0% a 100% para adaptar las necesidades de las plantas en las diferentes etapas de siembra, vegetativas y de floración, lo que te facilita la plantación. Control de Grupo Las luces: Está equipado con un cable RJ 14 externo y te permite instalar hasta 200 luminarias por controlador mediante una simple conexión en cadena. Fácil de regular y controlar una gran cantidad de accesorios. Una ventaja para los cultivadores comerciales.

ECO Farm 830W Barras de Luz LED Cultivo Plegables con Chips Samsung + Osram y Driver MeanWell Espectro Completo

Con un funcionamiento de sólo alrededor de 830W vatios con una salida de 2077 µmol s-1, este LED alcanza una eficiencia de 3,1 µmol s-1 por vatio. Maximiza tus rendimientos y ganancias con ECO Farm luces LED cultivo. Cambia de HPS a ECO Farm luz de cultivo y aumenta tus rendimientos y ganancias en un 30–70 +% sin agregar calor adicional, costos de energía o requisitos de enfriamiento. Los LED pueden ofrecer más luz utilizable por vatio que la iluminación de cultivo tradicional.

ECO Farm 800W Barras de Luz LED Cultivo Plegable con Chips Samsung LM301H

Material de aluminio IP65 impermeable utilizado, Samsung LM301H LED chips y fuentes de alimentación de Osram, la alta eficiencia de 2,5 umol / J, ofrece una potente salida de luz y la penetración del dosel uniforme a los rendimientos máximos resultantes más altos. PPF es 2000 umol / s, maximizar el rendimiento con el 50% más alto PPFD promedio, lograr el 60% más de rendimiento y calidad en comparación con las luces LED tradicionales. El consumo de energía es de 800W,es una luz de cultivo comercial de alta gama y alto rendimiento.

Qué buscar en las luces de cultivo


Tamaño
Al decidir qué tamaño de luces de crecimiento necesita, considere cuántas plantas necesita cubrir y dónde planea colocarlas. Si planea mover la luz de un lugar a otro, elija algo más ligero. Si sabe que permanecerá en su lugar, probablemente no sea un factor importante. Dondequiera que planee colocarlo, asegúrese de que tenga suficiente espacio para correr con seguridad y no apoyarse contra muebles, cortinas u otros objetos.


Tipo
Hay muchos tipos de luces de cultivo a considerar, desde paneles hasta productos que cuelgan por encima de la cabeza o se atornillan en lámparas estándar. Los tipos de plantas que tiene, la cantidad de luz natural disponible y dónde se ubicarán las plantas pueden ayudarlo a reducir sus opciones. Generalmente, las luces colgantes son más grandes, mientras que las luces de mesa son más pequeñas y fáciles de mover. Si desea un sistema completo, considere un kit de jardín completo, que incluye macetas con luces integradas.


Vatios
El vataje es una herramienta útil para determinar los accesorios correctos para sus plantas. En general, necesita 32 vatios por pie cuadrado, por lo que la mayoría de las plantas de interior (especialmente las hierbas) funcionan bien con luces de menor potencia. Una métrica más importante es PPFD, o densidad de flujo de fotones fotosintéticos, que mide la cantidad de emisión de luz específica de una lámpara. 4 Sin embargo, esto no se incluye para todos los productos.


Conclusión


Las plantas no pueden crecer sin fotosíntesis, y las plantas no pueden fotosintetizar sin luz. Las luces de crecimiento imitan la luz solar natural para estimular la fotosíntesis en las plantas de interior. Las mejores luces de crecimiento son tanto para las plantas que desea cultivar como para el espacio interior en el que desea cultivarlas.

Deja un comentario