Si está buscando luces LED de bajo consumo para su jardín, consulte nuestra lista de las mejores luces LED para cultivo. Ya sea que sea un cultivador principiante o experimentado, nuestra guía sobre las mejores luces LED compara la potencia, el rendimiento, la durabilidad, el espectro y otros factores críticos para ayudarlo a cultivar los mejores cogollos.
¿Qué es la intensidad y el espectro de la luz de crecimiento?
Bien, antes de entrar en las mejores luces de crecimiento para plantas de interior, definamos la intensidad y el espectro de la luz.
Los tonos del arco iris pueden explicar mejor el espectro de luz por definición. El crecimiento de la planta se ve afectado de manera diferente por los diversos tonos presentes en la luz. Las plantas requieren diferentes formas de iluminación, y un amplio espectro de luz es ideal para plantas de acuario, plantas que requieren algunas horas de luz e incluso plantas con flores.
La fuerza de la luz, que puede ser excesiva o insuficiente, se conoce como intensidad luminosa. Cuando se trata de elegir luces de crecimiento, los vatios y los lúmenes son las dos medidas de luz más comunes.
Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el vataje, más energía produce una bombilla y, como resultado, se utiliza más energía. Cuanto más brillante es la luz y mayores los lúmenes, más intensa es la luz.
ECO Farm 860W Barras de Luz LED Cultivo Samsung 281B Impermeable con Control de UV IR por Separado

Características:
Esta luz de cultivo LED ECO Farm tiene un espectro completo que acelera la floración y la fructificación y ofrece una gran ayuda en todas las etapas del crecimiento de las plantas. Esta luz de cultivo interior es ampliamente adecuada para uso comercial, hogareño, tienda de cultivo, sala de cultivo, cultivo hidropónico, cultivo de ciclo completo en suelo. Es más rentable en comparación con otras luces de barra del mismo tipo. El panel posterior de aluminio logra una excelente disipación del calor. Las barras de luz de aluminio puro para un mejor calor desaparecen y se mantienen frescas, nunca quemes tus plantas como otras luces de cultivo LED de baja calidad. Estructura simple, sin ventilador, sin ruido. La lámpara de crecimiento rentable está diseñada para cultivadores domésticos, los ventiladores se vuelven ruidosos cuando se usan durante mucho tiempo, pero el tablero de luces LED usa aluminio para que se enfríe en lugar de usar ventiladores, lo que le brinda una experiencia de crecimiento silenciosa sin ventilador.
ECO Farm 800W Barras de Luz LED Cultivo para Horticultura Comercial

Características:
La luz de cultivo ECO Farm está equipada con 6 varillas de aluminio de alta eficiencia para garantizar un EPP de 2,1 umol/J de alta eficiencia, una mejor disipación del calor y una larga vida útil. 8 luces LED de crecimiento, cada barra está cubierta con pegamento de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar, no es fácil de llenar con polvo. Esta luz de crecimiento de plantas también utiliza un atenuador especial, que puede ajustar con precisión el brillo. 0–10 niveles son opcionales. Esto significa que puede ver niveles de brillo claros y grabar mientras ajusta. No hay necesidad de preocuparse por las diferencias. Al mismo tiempo, también tiene un espectro completo ideal y una increíble disipación de calor, similar a la luz solar natural. El espectro se aplica a toda la etapa de plantación en interiores. Esta lámpara está equipada con el mejor radiador para obtener el mejor efecto de disipación de calor. Inicio instantáneo, sin parpadeo, larga vida útil y aumento de la producción. Finalmente, es un diseño sin ventilador y sin ruido, que es muy silencioso.
¿Cómo usar tus mejores luces de cultivo LED?
Las mejores luces de cultivo LED varían ampliamente en la cantidad de radiación (PAR) disponible para sus plantas. Al mismo tiempo, las plantas varían mucho en la cantidad de luz que necesitan. Sin embargo, cuando se trata de luces de crecimiento, debe considerar dos variables principales, y generalmente se pueden ajustar, son la distancia y la duración.
Cultiva la calidad de la luz
Una de las principales diferencias entre las mejores luces de cultivo LED y las bombillas normales que se utilizan para iluminar los hogares es el espectro que distribuyen. El ojo humano puede “ver” la luz en el rango de frecuencia de aproximadamente 380 (lo llamamos “púrpura”) a 740 (rojo “) nanómetros, pero somos más sensibles a la luz amarilla, por lo que es la forma más barata y fácil para nosotros. iluminar nuestro hogar, es decir, darnos luz amarilla.
Aunque las plantas pueden apreciar y aprecian la luz del espectro visible (o incluso más allá), las frecuencias más importantes para ellas son el rojo y el azul. Es por eso que encuentras muchas luces de plantas que se ven moradas en Internet, una combinación de rojo y azul. Personalmente, no nos encantan estas luces de crecimiento de plantas moradas. Por supuesto, desde el punto de vista energético son eficientes, pero también ignoran otras frecuencias, como la ultravioleta, la infrarroja, la verde y la amarilla.
Sin duda, ninguna de estas frecuencias es tan importante como el rojo o el azul, pero estas otras frecuencias ofrecen innumerables beneficios para la salud de las plantas que aún son objeto de mucha investigación y aprendizaje en la comunidad científica. Los rayos ultravioleta, infrarrojo, verde y amarillo afectan factores como la resistencia a enfermedades e insectos, el grosor y la textura de las hojas, y el sabor, sabor y aceite producido por las plantas.
Aunque la frecuencia de luz “óptima” de las plantas sigue siendo un tema controvertido, la realidad es cierta — desde la perspectiva de la calidad de la luz, las luces de crecimiento pueden proporcionar un sustituto adecuado de la luz natural.
Intensidad de luz de crecimiento
Uno de los mayores desafíos que enfrentan nuestros humanos al evaluar y comprender la luz son nuestros estudiantes. Las cosas en el frente del ojo se expanden y contraen, permitiendo que diferentes cantidades de luz brillen en la retina. Nuestra pupila regula la cantidad de luz que entra en nuestros ojos — estos agujeros son pequeños cuando la luz es suficiente. Cuando la luz es baja, se encienden para permitir que entre más luz. Esto significa que hemos estado caminando toda nuestra vida usando un atenuador automático, lo que afecta la forma en que vemos el mundo — y en la mayoría de los casos no nos damos cuenta de que estos ajustes se realizan constantemente. También significa que somos muy malos evaluando la intensidad de la luz.
Por esta razón, los humanos tenemos que depender de herramientas (sin pupila) para medir la luz para nosotros. Los fotógrafos suelen medir la luz con lumen o lux, y en el mundo de las plantas, nos preocupa una unidad de medida ligeramente diferente llamada par — o “radiación fotosintética efectiva”.
Aunque las luces de cultivo modernas pueden proporcionar suficiente luz para sus plantas, el hecho es que no todas las plantas pueden hacerlo. Los requisitos de intensidad de luz para las plantas ornamentales de crecimiento lento, como el bambú tortuga, la serpiente verde o la planta serpiente, son relativamente sencillos, incluso a distancias más bajas, utilizando lámparas de crecimiento económicas o eficaces. Sin embargo, las plantas comestibles crecen más rápido y un crecimiento más rápido requiere más energía (piense en ellas como adolescentes). Obtener una intensidad de luz adecuada para las plantas comestibles generalmente requiere un mejor crecimiento o luces de crecimiento de mayor potencia, y deben mantenerse a una distancia adecuada de las plantas.
Perspectiva Económica
Las luces de crecimiento existen desde hace décadas. Han sido capaces de proporcionar la calidad y cantidad de luz necesaria para el crecimiento de las plantas durante mucho tiempo. Sin embargo, no fue sino hasta la última década que se volvieron lo suficientemente eficientes como para que su costo de propiedad ahora sea lo suficientemente bajo como para que puedan proporcionar una alternativa económica a la luz natural para los agricultores o para cultivar alimentos.
De otra manera; Esto significa que el costo de hacer funcionar una lámpara de cultivo ahora es menor que el valor de los alimentos que podemos cultivar debajo de ella. Ese no es siempre el caso, pero es por eso que ha escuchado más sobre la agricultura interior y vertical en los últimos cinco años más o menos. La tecnología Grow Light es el principal “promotor” de esta industria en auge.
Conclusión
Esperamos que encuentre útil esta introducción a las luces de cultivo. Si aún tiene problemas sin resolver, déjelos a continuación: revisamos los comentarios todos los días. Si encuentra útil esta información, ¡solo le pedimos que la comparta con sus amigos!