¿La luz de crecimiento es lo mismo que la luz LED?

Las luces LED y las luces de cultivo no son lo mismo que las luces LED que proporcionan iluminación y cobertura en términos generales. Mientras que las luces de crecimiento LED brindan un espectro completo de luz azul y roja para promover el crecimiento, el desarrollo, la floración y la producción de rendimiento. Las luces LED y los diferentes tipos de luces de cultivo usan diferentes vatios y características. Los jardineros pueden seleccionar cualquier opción según sus preferencias personales.

Las principales diferencias entre las luces LED y las luces de cultivo son las siguientes:

Disponibilidad de colores
En general, las luces LED no proporcionan el mejor espectro de colores para las plantas y no son tan completas como las luces de cultivo. Por ejemplo, las plantas requieren un espectro rojo y azul para su crecimiento y supervivencia, pero las luces LED no pueden proporcionar este espectro.

Cosas sobre las luces de crecimiento que debe saber

La industria del crecimiento ligero está creciendo cada día, y por una buena razón. Además de brindar el apoyo ambiental necesario, una luz de crecimiento agrega brillo y detalle a sus plantas. Aquí hay siete cosas que quizás no sepa sobre las luces de cultivo:

Conclusión

Encontrar el centro de atención perfecto para las estrellas más grandes de la industria es esencial, tanto en sentido literal como figurado. Para cultivadores de interior grandes y pequeños, las luces de cultivo y la configuración correctas pueden hacer o deshacer el potencial de producción, gastos y ganancias de una operación. Para asegurarse de que está produciendo productos de la más alta calidad con la eficiencia requerida para un margen de beneficio sostenible, es imperativo comprender cómo elegir las mejores luces de cultivo LED.

Deja un comentario