Hay una variedad de luces de cultivo disponibles en el mercado para cultivar, y cada una tiene su propio conjunto único de ventajas e inconvenientes. Sin embargo, en general, las luces de cultivo se pueden clasificar en términos generales en dos tipos principales: HID (descarga de alta intensidad) y LED (diodo emisor de luz).


Las luces de cultivo HID suelen ser más potentes y emiten más calor que las luces LED, lo que las hace ideales para operaciones de cultivo más grandes. Sin embargo, también requieren más energía para funcionar y generar más calor, lo que puede ser un problema en espacios de cultivo más pequeños.


Las luces de cultivo LED se están volviendo cada vez más populares debido a su eficiencia energética y su baja emisión de calor. Si bien es posible que no sean tan potentes como las luces HID, aún pueden producir excelentes resultados y son una excelente opción para espacios de cultivo más pequeños.


Algunas luces LED son de espectro completo, lo que significa que imitan al sol en cuanto a los rayos de luz que producen. También existen opciones que producen una mayor proporción de UV/IR, que tienden a acelerar el proceso de crecimiento y aumentar los rendimientos.


Independientemente del tipo de luz de crecimiento que elija, es importante asegurarse de que esté correctamente instalada y colocada para obtener los mejores resultados. Si está cultivando en interiores, también deberá invertir en un buen sistema de ventilación para ayudar a eliminar el exceso de calor y humedad.


¿Cuáles son los beneficios de usar Grow Light?


1 . Usa menos energía que las luces normales
Las luces de crecimiento pueden ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad. Las luces de crecimiento usan alrededor de un 17 % menos de energía que otros tipos de iluminación, por lo que le ahorrarán dinero en su factura de electricidad.


2 . Cultivo de plantas en cualquier clima
Las luces de cultivo te ayudan a cultivar plantas en cualquier estación. Con luces de crecimiento, puede cultivar plantas en interiores durante todo el año, independientemente del clima exterior.


3 . Controla la cantidad de luz
Puedes controlar la cantidad de luz y oscuridad que reciben tus plantas. Esto es importante porque las plantas necesitan cierta cantidad de oscuridad para crecer. Puedes asegurarte de que tus plantas reciban la cantidad adecuada de luz y oscuridad con las luces de cultivo.

ECO Farm 120W Clásico LED Quantum Board Regulable con Chips Samsung 301B Luz LED Cultivo con UV IR

 

ECO Farm luz LED cultivo utiliza nuestras placas cuánticas de luz blanca de alta eficiencia de espectro completo y diseño personalizado con Samsung LM301B y Rojo Oscuro LED 660nm y Rojo Lejano 730nm y UV 395nm con 120W.
Quantum LED ofrece un hermoso entorno de trabajo e investigación con colores vivos y mayor contraste para estudiar la salud de tu cultivo.
El quantum board clásico de ECO Farm tiene una perilla de regulación que lo hace adaptable a los diferentes períodos de crecimiento de sus plantas. La primera opción tanto para principiantes como para cultivadores profesionales.

 

ECO Farm 110W Quantum Board Luz LED Cultivo Chips Samsung LM301B +UV+IR con Control Inteligente

 

Espectro completo de 3000K + 660nm e IR 730nm y UV 395nm, que se cierran con la luz solar natural. Los tableros ECO Farm con chips Samsung están optimizados para un crecimiento rápido y un desarrollo completo de la planta.

Control a distancia de la aplicación inteligente: enciende y apaga la luz.

Control comercial de grupos de cultivo: adecuado para uso comercial de espacios de cultivo a gran escala. Simplemente configure varias luces de cultivo en un “GRUPO”, se pueden controlar individualmente o en grupo.

Una guía definitiva para el comprador


Cuando se trata de cultivar plantas en un área interior, las ‘tiendas de cultivo’ o las ‘habitaciones de cultivo’ juegan un papel importante para proporcionar a sus plantas las condiciones de crecimiento y la temperatura necesarias. Las tiendas de cultivo son fáciles de transportar y, por lo tanto, se pueden colocar en cualquier lugar que desee. Para controlar regularmente las plantas que crecen dentro de la tienda, necesitará una luz LED eficiente. Si es más barato y eficiente, es una ventaja adicional. Las personas que cultivan varias plantas pueden comprar luces LED adicionales para observar el crecimiento de la planta. Aquí hay algunos consejos útiles que debe considerar antes de realizar un pedido de las luces de cultivo LED más baratas.


Brillo y número de luces
Teniendo en cuenta las luces de cultivo LED más baratas, lo primero que nos viene a la mente es el brillo. El objetivo principal de instalar luces de cultivo dentro de su cuarto de cultivo es que el brillo observe lo que sucede dentro del cuarto de cultivo. Por lo tanto, asegúrese de que la intensidad de las luces LED satisfaga los requisitos de su planta. No debe ser demasiado brillante, ya que puede perturbar el crecimiento de las plantas al producir un calor enorme.

 Tampoco debe estar oscuro, ya que enfrentará tensiones al observar el crecimiento de la planta. La intensidad de la luz debe estar en el rango óptimo, de acuerdo con el área del cuarto de cultivo. Después del brillo, también debes decidir la cantidad de luces que vas a comprar. El número de luces dependerá del área del cuarto de cultivo y del número de plantas. Una sola luz sería suficiente para un armario de cultivo pequeño, mientras que necesitarás dos o más luces de cultivo LED para un cuarto de cultivo más grande.


Durabilidad y construcción
Luego viene la durabilidad de las luces LED más baratas. Asegúrese de que las unidades de iluminación sean de buena calidad duradera para una vida útil más larga. No querrás que las luces dejen de funcionar después de algunas semanas o meses. Vea si las luces están hechas de materiales duraderos. Se recomienda encarecidamente comprar luces de cultivo de una marca que brinde garantía, ya que puede reclamar la garantía en caso de fallas técnicas o reparaciones. Las luces de cultivo de buena calidad durarán muchos años. El período de garantía puede variar entre 1 y 10 años, dependiendo de la marca.

 Las luces de cultivo caras vienen con un período de garantía más largo y materiales de alta calidad. También hay luces de cultivo asequibles en el mercado con buena durabilidad y un período de garantía decente. Puede visitar el sitio web de la marca de luz para obtener detalles de la garantía.


Área de cobertura ligera
Hay diferentes tipos de luces de cultivo LED más baratas en el mercado. El área de cobertura de las luces de cultivo depende del tamaño o las dimensiones del cuarto de cultivo. El tamaño del área de cultivo depende de cada persona. Algunos pueden cultivar plantas en un área de 4' x 4' mientras que otros pueden crecer en un área de 8' x 8'. Debes comprar luces de acuerdo con el espacio o el tamaño de tu cuarto de cultivo. Algunos de ustedes pueden estar confundidos y no saber qué tipo de luces deben comprar para el área de su cuarto de cultivo. En tales escenarios, puede consultar a un profesional para obtener consejos o ideas. También puede consultar la lectura de PPF y el gráfico PAR del fabricante para decidir la intensidad de la luz y la cobertura.


Presupuesto y marca
Decide tu presupuesto antes de comprar luces de cultivo. A medida que pasan los años, los nuevos modelos de luces de cultivo LED evolucionan todos los días. Antes de revisar una luz de cultivo LED adecuada y barata para su tienda de cultivo, averigüe cuánto puede invertir en ellos. Las características, la construcción, el diseño y la calidad de las luces de cultivo también variarán según el precio. También debe asegurarse de comprarlo de una marca reputada y confiable. Se sugiere que prefiera marcas que brinden atención al cliente y un período de garantía. Puede reclamar la garantía si algo sale mal. Esta será una buena relación calidad-precio.


Caracteristicas adicionales
Además de todos los factores mencionados anteriormente, también puede considerar algunas características útiles adicionales al comprar luces de cultivo. Esto incluirá tecnología de ahorro de energía, un sistema de enfriamiento, tecnología de bajo ruido, etc. Algunas bombillas LED están equipadas para reducir sus costos de energía. Puede optar por estos modelos para ahorrar en sus facturas de energía. Sus plantas no crecerán bien si las luces de crecimiento producen demasiado calor, por lo tanto, puede optar por luces LED más baratas con tecnología de enfriamiento o calor mínimo.

 Algunos modelos de luces LED más baratos también vienen con poco o ningún ruido para no molestar a sus plantas.


Conclusión


Gracias por leer las reseñas completas de los productos Led.


Esto no es de ninguna manera una lista completa. Pero hemos hecho todo lo posible para seleccionar las mejores y probadas luces LED para crecer en el mercado. Cualquiera que sea la elección que haga, creemos que disfrutará de grandes resultados con su jardín interior.


¡Feliz crecimiento!

Deja un comentario