Dado que los humidificadores vienen con diferentes características y cuestan cantidades variables, encontrar las mejores ofertas puede ser ajetreado. Se encontrará en un dilema al decidir cuál es el mejor humidificador para una sala de cultivo, pero afortunadamente, hemos intervenido para ofrecerle una mano amiga.
¿Dónde debo colocar mi humidificador para mis plantas?
En la misma habitación que la planta, naturalmente, pero un buen estándar es entre 4 y 8 pies de distancia. Demasiado lejos y las plantas no podrán absorber la humedad tan eficientemente. Un poco de espacio le da a la planta espacio para respirar para absorber la humedad sin empaparse. Desea que el humidificador tenga espacio para dispersar su bondad en toda el área en la que se encuentran sus plantas, y lo suficientemente cerca para que sus plantas obtengan todo lo que necesitan.
Si duerme cerca de su cuarto de cultivo, considere el nivel de ruido del humidificador, ya que algunos pueden ser bastante ruidosos, pero la mayoría de los humidificadores de primera línea tienen tecnologías ultra silenciosas. Problema resuelto.
¿Con qué frecuencia debes usar un humidificador en tus plantas?
Al igual que los humanos, las plantas han evolucionado y algunas necesitan más humedad que otras para brillar de verdad. Algunas plantas dependen de la humedad del ambiente para crecer y su hábitat natural puede no ser favorable para sus plantas. Aquí es cuando puede ser necesario agregar humedad. Si su entorno de cultivo está constantemente soleado, considere usar un humidificador también para las plantas.
Encender el humidificador por la mañana y dejar que funcione hasta las primeras horas de la tarde garantiza suficiente humedad para acumularse y durar el resto del día, sin saturar demasiado las plantas. Una buena regla general es usar el humidificador solo cuando hace sol, ya que es cuando las plantas están preparadas para absorber nutrientes. Las plantas tienen un ritmo circadiano como los humanos y quedan inactivas por la noche: no absorberán la humedad de un humidificador por la noche y terminarán empapadas.
¿Realmente necesito usar un humidificador en plantas de interior?
¡Sí! En un estudio realizado por la Universidad de Vermont, se descubrió que las plantas de interior funcionan bien con una humedad relativa del 70 al 80 por ciento, que a menudo es difícil de alcanzar y mantener en el entorno de cultivo doméstico. Agregar un humidificador puede remediar este desequilibrio y crea armonía en el hogar y para las plantas. Esperamos que nuestra lista completa lo ayude a elegir el mejor humidificador para plantas.
ECO Farm 8L Humidificador Hidropónico de Niebla Humidificador de Aire para Cuarto de Cultivo
DESCRIPCIÓN
Aumenta la humedad en espacios secos. -Elimina el olor desagradable y el olor a comida. -Elimina el polvo y la contaminación del aire interior. -Desinfecta y desodoriza el aire interior. -Crea aire limpio, higiénico y libre de bacterias. -Lugar: Aplicable al tamaño de la habitación: 30m2. -Tiempo de trabajo: 14-28 horas. -Precaución: mejor usar agua limpia. -Mejor apague cuando se apaga. -Protección automática sin agua. -Bomba boca giratoria a 360 ° C. - Interruptor cromado decorado para ajuste de niebla, ajuste de hora y luz nocturna. -Tanque de agua extraíble con una boca ancha para facilitar el llenado. -Ruido bajo
ECO Farm 6L Humidificador Ultrasónico Grande para Oficina Casa con Temporizador Inteligente Industrial Humidificador de Aire de Niebla
Descripción
Si quiere saber más sobre: cultivo de marihuanas, o tienes cualquier duda sobre el cultivo, no dudes en contactarnos, el técnico de ECO Farm siempre está aquí para ayudarle.
Si quieres saber más información y obtener más descuento, contáctanos, porfa.
Contacto:
WhatsApp: +34 615951092 Rosalía