Si hay algo a lo que se enfrentan casi todos los cultivadores de interior, es al calor.


Durante los meses de verano, el clima cálido, el cultivo en espacios reducidos y el calor de las luces de cultivo y otros equipos elevan las temperaturas mucho más allá de los niveles saludables para las plantas.
Si desea que sus plantas cosechen, debe hacer algo con el calor.


Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer. Los productores han estado lidiando con éxito con las altas temperaturas durante décadas. tú también puedes.


Siga leyendo para conocer las mejores formas de mantener fresco su armario de cultivo, incluso en los días más calurosos del verano.


Cómo la circulación del aire puede beneficiar a sus plantas


Las plantas cultivadas al aire libre se vuelven grandes y poderosas porque tiene mucho aire. Asimismo, el dióxido de carbono en el aire ayuda a las plantas a prosperar.


Cuando el cultivo al aire libre no es una opción y estás usando una tienda de cultivo, quieres recrear el aire libre con luz y aire fresco. Si bien las luces son un tiempo de discusión adicional, el aire fresco será expulsado y circulado con el ventilador.


Lo mejor de ver que tus plantas reciben la cantidad adecuada de aire es que tienen que susurrar suavemente. Considere la forma en que las hojas de un árbol se mueven con la brisa. Esto puede ser lo que quieras. Es especialmente importante en las copas de los árboles o en la parte superior de las plantas. Más y puede causar daño a las plantas, menos y no obtienen la cantidad correcta de intercambio de dióxido de carbono.


Además, la parte inferior de la planta necesita aire adecuado. Esto asegura que la planta no se moje durante largos períodos de tiempo y que no se enmohezca ni se enmohezca. También previene errores. Tan importante es instalar un ventilador que pueda golpear la parte inferior de la planta como uno que haga circular y oxide el aire.

ECO Farm 5 Pulgadas Ventilador de Conducto Silencioso de Velocidad Alta Impermeable IP68

Características:

ECO Farm cuerpo del ventilador está hecho de material de protección ambiental con hermosas líneas y peso ligero, doble aislamiento. La paleta del ventilador está diseñada de acuerdo con el principio hidromecánico para alcanzar el flujo de aire y la presión de aire óptimos, trabajando con alta eficiencia. Bajo consumo de energía, ahorrando más del 50% del costo energético.

ECO Farm 4 Pulgadas Extractor Ventilador de 190 CFM para Armario de Cultivo

Características:

Está especialmente diseñado para reducir el ruido del ventilador y también para evitar fugas de aire y oxidación.bHay dos tipos de desplazamiento para elegir. Además, contamos con ventiladores de conducto plástico y ventiladores de conducto recto. Hay dos interruptores de velocidad, tres interruptores de velocidad e interruptores de velocidad continuos.

ECO Farm Ventilador de 6 Pulgadas con Pinza de 120 Grados y Control de 2 velocidades para Armario de Cultivo

 

Características:

Este ventilador está diseñado específicamente para acoplarse fácilmente a postes de 15–26 mm (0,59" a 1") en armarios de cultivo. El clip tiene goma en el interior para garantizar que el ventilador no se mueva cuando se balance. El ventilador puede girar 90 grados o quedarse quieto. Las aspas del ventilador helicoidal triple de 6" están inclinadas para brindar un flujo de aire eficiente con configuraciones altas y bajas para mantenerlo a usted y a sus plantas frescos y cómodos.

¿Cómo seleccionar el mejor ventilador de armario de cultivo para tus plantas?


a) ¿Es ruidoso?
Decidir cuál es el mejor ventilador para tu cuarto de cultivo también requiere considerar cuánto ruido puedes manejar y si es cohabitable, especialmente si tienes vecinos. Por supuesto, hay un par de razones que favorecen tener un ventilador silencioso o silencioso.


La primera razón sería el hecho de que no quieres un zumbido fuerte e interminable en tu casa de vez en cuando. La otra razón probablemente sea el hecho de que, aunque el cultivo de algunas plantas se está volviendo más común, muchas personas todavía prefieren mantener cierto nivel de discreción en esto.


B) ¿Cuál es el tamaño de su tienda de cultivo?
Es posible que necesite un ventilador pequeño, o un montón de ventiladores pequeños, o ventiladores de escape, según el tamaño de la sala de cultivo desde la que esté operando, la cantidad de plantas que pueda tener y el tipo de plantas que está buscando. creciente. Por ejemplo, las plantas en crecimiento necesitan un rendimiento de ventilador particular y un ventilador con funciones como un filtro de carbón.


Principalmente, es el tamaño de la operación lo que dicta cuánto tendrá que gastar en el ventilador. Por ejemplo, tener muchas plantas puede requerir que gaste más en ventiladores de buena calidad que ayudarán a mantener la temperatura controlada y ayudarán a crear suficiente ventilación. Sin embargo, si solo tiene una o unas pocas plantas, no hay necesidad de obtener nada más que un pequeño ventilador de escritorio que puede montar desde arriba, mirando hacia abajo.


C) ¿También viene con garantía?
Al igual que con cualquier dispositivo, siempre se recomienda consultar las garantías que vienen con el producto, incluso si se trata de un producto que obtuvo a un precio bajo. Además, también es mejor investigar la reputación de la marca y los servicios posventa, como el equipo de servicio al cliente con el que también tendrá que tratar. Algunas empresas de renombre incluso ofrecen reembolsos y, de hecho, parecen preocuparse más por sus clientes, ya que siempre son rápidos para ayudar.


Conclusión


Ya sea que esté cultivando en una tienda de campaña, cobertizo o almacén comercial, tenemos los ventiladores con conductos en línea que necesita para producir sus mejores cosechas, mantener bajos los costos de energía y brindarle tranquilidad. Pero incluso si no está cultivando nada — solo necesita un ventilador confiable para su edificio residencial o comercial.

Deja un comentario