Si bien hay muchas formas de moler plantas, desde usar una licuadora hasta romperlas con los dedos, un molinillo es la mejor manera de hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. Con un molinillo de hierbas, puedes romper fácilmente tu hierba sin ensuciarla y no tienes que preocuparte por perder ninguno de los preciados tricomas cargados de THC en el proceso.


Ya sea que fumes con un bong, un porro o un vaporizador de hierbas secas, querrás tener a mano un molinillo de calidad. Pero con tantos tipos y marcas diferentes de molinillos en el mercado, puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted. En esta guía, le mostraremos nuestras mejores opciones de molinillos y lo ayudaremos a elegir el mejor molinillo para sus necesidades. También cubriremos algunas de las preguntas más comunes y las inquietudes de mantenimiento que la gente tiene sobre los molinillos de hierbas para garantizar que aproveche al máximo su compra.


¿Qué es un molinillo?


Un molinillo es una herramienta diseñada para descomponer las flores secas en pedazos más pequeños, lo que hace que sea más fácil y suave fumar o vapear.


La mayoría de los molinillos funcionan desgarrando las plantas entre dos juegos de dientes desplazados en una cámara pequeña. A medida que gira el molinillo hacia adelante y hacia atrás, los dientes aplastan y desmenuzan la flor más grande en pedazos finamente molidos que caen en una cámara de recolección.

ECO Farm Molinillo Pequeño para Plantas con Opciones de Varios Colores

Diseño pintado: nuevo molinillo ECO Farm con un diseño colorido, digno de colección. Una buena elección consigue uno para ti o regala uno.

Calidad alta: molinillo de 4 partes fabricado con material de aleación de aluminio de calidad, no es fácil de deformar, corrosión y desvanecimiento, buen sellado, mantiene sus especias con olor fresco en el molinillo. Los potentes imanes mantienen la tapa y el cajón seguros para evitar derrames.

ECO Farm Mini Molinillo de Especias con Cajón Color Arco Iris

Diseño mejorado con manguera: nuestro molinillo con mango de palanca es más eficiente y fácil de moler hierbas de especias rápidamente, incluso para aquellos que tienen artritis o lesiones en las manos. El chamer de 4 piezas y 3 con recogedor de polen puede ayudarlo a obtener hierbas más pequeñas de la malla y obtener un polvo fino del fondo para reducir los desechos.
Material de aleación de zinc y color vibrante: nuestro molinillo exquisito y compacto está hecho de un metal de aleación de zinc resistente que siempre mantiene el color brillante y funciona sin problemas. Fácil de abrir y cerrar las cámaras sin atascarse durante mucho tiempo. Color del arco iris vibrante más de moda y único.

ECO Farm Molinillo Eléctrico Portátil Molinillo de Seco

ECO Farm molinillo eléctrico con batería recargable incorporada de 1100 mAh: se puede utilizar durante varias semanas, para que puedas disfrutar de tu rotación perfecta en cualquier lugar o momento.

Muela con pericia en lugar de moler, que es mucho más rápido que molerlo a mano. Incluso los súper pegajosos se pueden triturar en minutos.

Función de bloqueo para niños para un uso seguro. También se adjunta una tecla de botón de interruptor en la parte superior para evitar un mal funcionamiento.

Qué buscar en un molinillo


1: Más cámaras, más opciones
Un molinillo estándar de dos cámaras hará el trabajo, pero sus opciones se vuelven infinitas una vez que actualice a uno que tenga un receptor de kief y cámaras adicionales. Un amigo describió agregar “plantas intermedias” — plantas que no son kief pero más finas de lo que normalmente se usa — a un Volcano para obtener un subidón más sabroso. Juega con diferentes combinaciones de consistencias para obtener diferentes subidones.


2: Busca los dientes
La forma de los dientes y la cantidad de dientes afectan la forma en que se rompe la planta. Sin embargo, más dientes no necesariamente significa mejor (no quieres plantas que sean demasiado finas desde el principio), y no tener suficientes dientes equivale a plantas gruesas y más tiempo para triturar.


3: Asuntos materiales
Normalmente se utilizan tres tipos de metales para fabricar molinillos: zinc, aluminio y acero inoxidable. Hay molinillos de plástico en el mercado, pero es posible que encuentres un diente roto si estás triturando plantas duras. Además, los molinillos más baratos pueden estar recubiertos con pintura o un acabado, que podría astillarse y entrar en sus plantas. ¡Definitivamente no quieres inhalar eso!

4: El agarre es importante
Cuanto mejor agarre tenga un molinillo, más fácil será usarlo. Y, un agarre más fácil significa que tiene que usar menos torque (la medida de fuerza que hace que un objeto gire alrededor de un eje) para moler las plantas. Eso es importante si eres un usuario que experimenta mucho dolor en la mano.

5: No tengas miedo de derrochar
Los molinillos se usan mucho. Es posible que un molinillo más barato no dure tanto como uno hecho de metal de alta calidad. Pagar más le da la tranquilidad de saber que no se romperá un diente, que el producto no se descascarará y que nada extraño del molinillo entrará en sus plantas.


Conclusión


No es ningún secreto que triturar tus plantas es la mejor forma de sacarle el máximo partido. No solo hace que la quemadura sea más uniforme cuando fumas o vaporizas, sino que también ayuda a liberar los ingredientes activos de la planta que brindan todos esos increíbles beneficios medicinales. Por eso hemos elaborado esta lista de los siete mejores molinillos del mercado actual. No importa cuál sea su presupuesto o sus necesidades, lo tenemos cubierto.

Deja un comentario