Un pequeño deshumidificador es un dispositivo que se utiliza para eliminar la humedad del aire. Esto es útil en casas u oficinas con mucha humedad, ya que puede ayudar a reducir el crecimiento de moho y hongos. Los deshumidificadores vienen en diferentes tamaños, por lo que los deshumidificadores pequeños están diseñados para espacios más pequeños.


Beneficios de usar un deshumidificador en un armario de cultivo:


1. El deshumidificador de carpa pequeña ayuda a mantener seco el aire dentro de la carpa, lo que promueve el crecimiento de las plantas y previene problemas como moho y hongos.


2. Un deshumidificador puede ayudar a regular la temperatura de su armario de cultivo eliminando el exceso de humedad del aire. Esto reduce la necesidad de calefacción o refrigeración artificial, ahorrándole dinero y energía.


3. Un deshumidificador puede ayudar a purificar el aire en su tienda de cultivo al eliminar los contaminantes del aire nocivos como el polvo, el polen y las esporas de moho.


4. Un deshumidificador puede prolongar la vida útil general de sus plantas al ayudar a prevenir la humedad de las raíces, la pudrición y otros problemas causados ​​por el exceso de humedad.


5. Un deshumidificador puede mejorar la salud general de su operación de cultivo al reducir el riesgo de moho, hongos y otros contaminantes del aire.


6. El deshumidificador se puede utilizar junto con otros accesorios de la tienda de campaña, como ventiladores y purificadores de aire, para crear un entorno de plantación más saludable y eficiente.

ECO Farm Deshumidificador para Espacios Grandes con 360° Ruedas Giratorias Universales Sólidas

Mantén tu espacio de cultivo cómodo: ECO Farm deshumidificador puede eliminar rápidamente la humedad del aire, se adapta a habitaciones medianas y grandes. ¡Puede ajustar fácilmente la humedad ideal del espacio de cultivo para una máxima comodidad!

Panel de control montado en la parte superior: botones multifunción, fáciles de operar de un vistazo. El panel de control de pantalla digital ofrece una lectura conveniente y precisa del nivel de humedad.

Funcionamiento silencioso y seguro: es un funcionamiento ultra silencioso que no te molestará cuando duermes o en el trabajo.

ECO Farm Deshumidificador 90L para Invernadero Comercial

Operaciones continuas: con humidistatos automáticos, reinicio automático después de cortes de energía, descongelación automática y drenaje continuo, este deshumidificador permite un control de humedad sin complicaciones que no requiere su atención constante, siendo una excelente opción para áreas comerciales, industriales y residenciales.

Capacidad grande de eliminación de humedad: este deshumidificador industrial para sótanos elimina hasta 232 pintas de humedad por 24 horas, apto para habitaciones medianas a grandes en áreas de hasta 8,000 pies cuadrados y es capaz de ajustar la humedad del 10% al 98%, ¡puede mantener el rango de humedad deseado fácilmente! 

ECO Farm Deshumidificador para Invernadero con 3600 CFM

Operación fácil, movimiento conveniente: presione la tecla “HUM”, y puede establecer libremente el valor de humedad según lo necesite. Deshumidifica la humedad hasta alcanzar el valor de humedad que establezcas. Cuando la humedad es un 5% más alta que el valor de humedad que configuró, el deshumidificador comienza a funcionar automáticamente sin su operación repetida. El deshumidificador, que pesa solo 24 libras, se puede mover fácilmente con sus poleas.

Encendido y apagado automático, drenaje continuo: el deshumidificador deja de funcionar automáticamente si el tanque de agua (0,74 galones, 2,8 L) está lleno. Cuando el deshumidificador se está drenando con una manguera de drenaje (se incluye una manguera de 4 pies), la salida de agua del tanque de agua debe bloquearse (el tapón está incluido) y el agua se drena automáticamente, lo que ahorra tiempo y trabajo.

Consejos para mantener tus plantas sanas e hidratadas en un ambiente seco:


1. Agrupa las plantas para crear un microclima — Cuando agrupas las plantas, pueden crear su propio microclima y ayudar a protegerse entre sí de los efectos de secado del medio ambiente.


2. Use mantillo para retener la humedad — Una capa de mantillo alrededor de sus plantas ayudará a retener la humedad en el suelo y evitará la evaporación.


3. Riegue profunda y regularmente — El riego profundo alentará a las raíces a crecer más profundamente, haciendo que sus plantas sean más tolerantes a la sequía. El riego regular también ayudará a mantener la tierra húmeda y reducirá el estrés de las plantas.


4. Elija plantas tolerantes a la sequía — Al seleccionar plantas para su jardín, elija aquellas que se sepa que son tolerantes a la sequía. Esto reducirá la cantidad de riego que requieren en condiciones secas.


5. Proteja las plantas del sol — Durante los períodos de calor intenso, proporcione sombra a sus plantas para protegerlas de los rayos del sol. Esto se puede hacer usando un paño de sombra o colocándolos en un lugar sombreado en el jardín.


6. No permita que la tierra se seque por completo — Permitir que la tierra se seque por completo puede ser perjudicial para sus plantas. Asegúrese de vigilar el nivel de humedad y el agua cuando sea necesario.


7. Supervise el entorno — Esté atento a las condiciones climáticas y tome medidas en consecuencia. Si va a ser un día caluroso y seco, asegúrese de regar sus plantas con suficiente antelación.


8. Esté preparado para períodos secos — Durante períodos prolongados de clima seco, prepárese para regar sus plantas con más frecuencia. También es una buena idea tener una fuente de agua de respaldo en caso de que el agua del grifo escasee.


Conclusión


Antes de comprar un deshumidificador para tu tienda de cultivo, debes saber el tamaño de la tienda.


Una vez que haya hecho esto, querrá tener en cuenta la cantidad de plantas que está cultivando y la humedad en su tienda. Además, necesita saber cuánta agua alimentar a sus plantas cada día para que su deshumidificador funcione mejor.

Deja un comentario