Cuando se trata de cultivar plantas medicinales, creo que muchos de los nuevos cultivadores se preocupan principalmente por el suelo y la iluminación necesaria. Más aún, probablemente la iluminación. Si realmente estás interesado en maximizar la cantidad de cogollos que cosechas, entonces es importante conocer los requisitos de temperatura para cultivar plantas medicinales.
¿Cuál es la mejor temperatura para la etapa vegetativa en una tienda de cultivo?
Intentar replicar cuál sería la temperatura exterior en el hogar nativo de su planta medicinal durante la temporada de crecimiento es la forma en que tendrá éxito con sus plantas medicinales. Durante el día en la etapa vegetal, querrás imitar los calurosos días de verano. Si puedes hacer que tu tienda de cultivo alcance una temperatura de hasta 30 grados centígrados (86 Fahrenheit), crecerá como una planta medicinal.
Por la noche, deje que la tienda se enfríe a los 20 grados más bajos (68 a 75 Fahrenheit), si es posible. La temperatura más fría imita lo que sucede en la naturaleza y, como beneficio adicional, la temperatura más fría ayuda a promover el crecimiento de las plantas, tanto como las temperaturas diurnas muy altas.
¿Qué temperatura debe tener mi armario de cultivo durante la floración?
Cuando llega el momento de cambiar el horario de iluminación y estimular el crecimiento de las flores o los capullos, ahora está tratando de imitar el clima otoñal. Esto significa bajar la temperatura en el armario de cultivo y posiblemente ofrecer una luz diferente.
Puede mantener la temperatura tan alta como lo ha sido, pero no acelerará el proceso para usted.
Mi recomendación es que cuando cambie la iluminación a 12/12, baje la temperatura de las tiendas hasta 5 grados Celsius (hasta 77 Fahrenheit). Esto hará que sus plantas medicinales no solo tomen nota de la cantidad de iluminación que reciben, sino que también llamarán la atención la temperatura más baja.
Durante el día, mantenga la temperatura de la tienda en el rango de 20 a 25 grados Celsius (68 a 77 Fahrenheit), puede bajar hasta 18 grados Celsius. Al mantener la temperatura más baja (menos de 28 °C/82 °F) durante la etapa de floración, los tricomas de la planta serán más potentes que si dejaras el armario de cultivo a la misma temperatura que en la etapa vegetativa.
Baje la temperatura por la noche unos pocos grados, similar a lo que estaba haciendo en la etapa de verduras.
Como beneficio adicional, cuando crea que faltan dos semanas o menos para cortar las plantas, aumente aún más la diferencia de temperatura entre el día y la noche. Simplemente bajaría la temperatura nocturna, no la diurna. Al hacer esto, tus cogollos crecerán más grandes y más densos. ¡Le indica a las plantas que el tiempo de crecimiento casi ha terminado, por lo que es mejor que produzca esos grandes cogollos lo antes posible!
Hoy nos gustaría compartir contigo algunos armarios de cultivo populares que pueden ayudarte.
Si quiere saber más sobre: cultivo de marihuanas, o tienes cualquier duda sobre el cultivo, no dudes en contactarnos, el técnico de ECO Farm siempre está aquí para ayudarle.
Si quieres saber más información y obtener más descuento, contáctanos, porfa.
Contacto:
FACEBOOKINSTAGRAM
WhatsApp: +34 615951092 Rosalía