ECO FARM GREEN INC.


ECO Farm se estableció en el año 2009 en Canadá (ECO FARM GREEN INC., Número de registro: 1155876-5) con filiales en Hongkong, China (ECO FARM INTERNATIONAL LIMITED, número de registro: 2852137) y China continental (ECO FARM INTERNATIONAL LIMITED SHENZHEN BRANCH, número de registro: 91440300MA5FP2AG6K). 

Aplicamos la tecnología avanzada de iluminación de plantas para el cultivo de Marihuana. Nuestro programa HPS + LED Cannabis Plant Factory ha sido adoptado por los cultivadores de Canadá, Estados Unidos, Europa (especialmente España) y América Latina.


En la actualidad, nuestra empresa cuenta con un equipo de aproximadamente 60 personas, que cubre la investigación y el desarrollo del cultivo de cannabis, el desarrollo y la instalación de equipos de cultivo y el comercio internacional. La filial en Shenzhen se fundó para la fabricación de los equipos.



El objetivo principal de nuestro negocio es proporcionar la tecnología y los equipos más avanzados a los cultivadores de marihuana en todo el mundo.

En primer lugar, establecimos un sitio web (https://es.growpackage.com/) para servir de plataforma y ofrecer los equipos de cultivo de mejor calidad precio.

En segundo lugar, ofrecemos soluciones de siembra y decoración de interiores a los cultivadores. Es decir, nos da las dimensiones de donde realiza el cultivo para que elaboremos bocetos en 3D. Luego se los proporcionamos y le ayudamos con la configuración, instalación y puesta en servicio.

  En tercer lugar, las soluciones que ofrecemos cubren todas las etapas del crecimiento del cannabis. Estas son:
- Solución de Iluminación para Espectroscopía LED de Marihuana
- Solución de Tiempo para Riego Automático por Goteo de Marihuana
- Solución de Temperatura para Cajas Selladas de Marihuana
- Solución de Tiempo para Humedad y Ventilación de Marihuana
- Solución de Proporción de Nutrientes de Marihuana
- Solución de Poda y Cosecha de Marihuana
- Solución de Secado y Procesamiento inicial de Marihuana

  En cuarto lugar, otros servicios. Estos son planes de plantación, diseños de plantas y orientación remota para la construcción de cannabis HPS + LED. Con una cámara y sensores de temperatura, humedad y luz, ofrecemos una gama completa de cuidados remotos de implantes.